Spotter Air Flight Mexico SAFM - Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mexico
Fotografo Diego Ruiz Garibay - Ciudad de Mexico
___________INDUSTRIA COMERCIAL__________
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12.09.2015 12:24
Air China recibe su Airbus A330 Numero 50.
El A330 número 50 a ser operado por Air China, que es también el primer A330-300 en China con el aumento de la máxima capacidad de 242 toneladas de despegue-peso (MTOW), ha completado con éxito su primer vuelo en Toulouse, Francia. Viendo una librea especial para celebrar el "A330 número 50 de Air China", el avión será entregado a la compañía en septiembre.
Air China es la aerolínea de bandera de China, uno de los mercados de aviación más dinámicos del mundo. Air China presentó su primer A330 en 2006 y desde entonces se ha convertido en punto de referencia de aviones de fuselaje ancho de Air China, el apoyo a su gran crecimiento tanto en rutas nacionales e internacionales. Air China opera una flota de 169 aviones Airbus, que comprende 120 de la Familia A320 y 49 aviones A330.
El A330 con 242 toneladas MTOW es la plataforma para el futuro, el A330neo, y es un ejemplo concreto de la estrategia de innovación incremental de Airbus. Gracias a las últimas mejoras del motor, y un paquete aerodinámico reduciendo la fricción del avión, el A330 con 242 toneladas MTOW ofrece una amplia gama de hasta 500 millas náuticas y hasta dos por ciento reducen el consumo de combustible. El A330MTOW es capaz de volar hasta 15 horas. (Fotos: Airbus - Texto)
INDUSTRIA MILITAR
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18.11.2015 20:31
Boeing y la USAF completan con éxito el primer vuelo del KC-46A Tanker.
El equipo de Boeing y el U.S. Air Force han completado con éxito el primer vuelo de un KC-46A Tanker . El avión despegó del aeródromo de Paine Field a la 1:24 p.m. hora local y aterrizó 4 horas más tarde en el aeródromo de Boeing en Seattle.Se trata del primer vuelo de un KC-46A con configuración de avión cisterna (tanquero), tras las pruebas con el primer avión de pruebas, un 767-2C. Durante el vuelo, los pilotos de prueba de Boeing realizaron comprobaciones operativas de los motores y de los controles de vuelo, llevando el avión a una altura máxima de 10.600 metros (35.000 pies) antes de aterrizar.